Tuesday, April 3, 2012

Tuesday, 9:02

5 comments:

  1. Miss amanda me encanta ver las fotos de este blog pues ves el tipo de gente que pasa por la parada y que tiempo hace por la ropa que llevan ... te seguiré visitando. Saludos :)

    ReplyDelete
  2. "Ver qué tiempo hace por la ropa que llevan"... en Inglaterra??? Tú cuando me dijiste que viviste aquí me estabas mintiendo, verdad? Jajajajajajajaja :D

    ReplyDelete
  3. Mis Amanda .... es por hacerme una idea ya se que cuando sale un rayito de sol la gente se planta ropa de pleno verano aunque sea el mes de enero ....

    ReplyDelete
  4. Ya... es una de las cosas que más echo de menos: lo de poder mirar por la ventana y que la ropa de la gente me sirva de orientación para escoger la mía. Si me guío por eso, aquí iría en chanclas la mitad del año jajaja.

    ReplyDelete
  5. Eso con chanclas, pamela y una bufanda, jejejej

    ReplyDelete