Thursday, April 12, 2012

Thursday, 8:36

3 comments:

  1. ya decia yo que tardaba en salir una pija...

    ReplyDelete
  2. Desde luego que llama la atención porque no es habitual ver una blanquita y tan mona vestida jejejej

    ReplyDelete
  3. Pues yo creo que blancas sí que hay! Lo que sí, no van tan monas.

    Me estoy dando cuenta de que en esta parada no coge el bus nadie (hay otra como a 50 metros que está siempre llenísima) y de que los fines de semana hay más gente, que también es más blanquita y más modernita; de que hay muchas más mujeres que hombres, de que la señora gorda coge el bus a la hora que le cuadra y siempre, siempre siempre va hablando por teléfono... incluso cuando no sale en las fotos. Y otra cosa de la que me he dado cuenta es de que hacia el centro van muchos más blancos y gente bien vestida mientras que en dirección contraria al centro (en esta parada) va mucha más gente de otras razas y/o personas peor vestidas (no es de extrañar esto último teniendo en cuenta que a poca distancia en dirección al centro está la City, y en dirección opuesta, el campus jajajaja).

    ReplyDelete